Los mejores restaurantes en Madrid

Posted on: junio 28, 2017 Posted by: elena Comments: 0

Los mejores restaurantes en Madrid

 

La ciudad capital de España se caracteriza no sólo por su rica historia, una inagotable oferta de actividades culturales y su bella arquitectura, sino también por el elevado nivel de la gastronomía local. Se trate de restaurantes de comida regional, étnica o fusión, ningún visitante podrá sentirse decepcionado luego de probar la amplia diversidad de platos que la ciudad brinda a propios y ajenos.

Las mejores cocinas de la ciudad

Sin dudas, Madrid cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, existe una nómina de restaurantes que por la calidad de su servicio sobresalen entre ese gran abanico de posibilidades que puede hallarse a lo largo y ancho de la ciudad. A continuación se incluyen algunos de ellos.

  • Pink Monkey: la propuesta del chef Jaime Renedo, situada en los alrededores de la Plaza de Colón, presenta un menú orientado a los jóvenes con una serie de platos que toman lo mejor de la comida de las distintas regiones del mundo. Las influencias asiáticas y latinoamericanas se hacen sentir en este espacio, que acerca los elementos gastronómicos más representativos de cada lugar a un precio más que adecuado.
  • Recreo: ubicado a pocos metros del Parque del Retiro, esta opción pretende retomar las raíces culturales de la comida española, valiéndose para ello de platos tradicionales de toda España y utilizando ingredientes locales de la más alta calidad.
  • Barra M: se trata de una propuesta verdaderamente original. Los comensales deben situarse en torno a una gran mesa y compartir junto a desconocidos algunas de las mayores delicias de la comida peruana, al tiempo que pueden observar directamente todo el proceso de preparación del plato, que finaliza en la mesa a la vista del público en general.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *