¿Qué considerar a la hora de elegir un buen restaurante?

Posted on: marzo 30, 2017 Posted by: elena Comments: 0

¿Qué considerar a la hora de elegir un buen restaurante?

 

El abrirse a nuevas experiencias es un elemento primordial en lo que respecta a la gastronomía. Sea porque se busca incursionar en alguna nueva variante de comida exótica, o explorar la oferta culinaria de una ciudad extranjera durante un viaje, encontrar un lugar atractivo para comer puede convertirse en todo un desafío. Es por eso que es necesario tener en cuenta algunas pautas para elegir un buen restaurante, que se sintetizan en la siguiente lista:

  • Buen servicio y atención al cliente: una condición ineludible, ya que se trata de la carta de presentación del lugar.
  • Higiene: un establecimiento visiblemente sucio no es un buen augurio, y menos aún para lo que respecta a la calidad de la comida servida.
  • Una relación costo-beneficio aceptable: un gran restaurante no debe ser necesariamente tan caro. La calidad de los ingredientes y el tamaño de las porciones son dos factores que permiten determinar si el precio de los platos es adecuado.
  • Variedad del menú: como suele suceder en otros ámbitos, cantidad no es sinónimo de calidad y una amplísima oferta de platos puede indicar que la vasta mayoría de ellos son mediocres.

 

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *